¡Mala noticia! Carlos Cacho revela qué tan delicada es la salud de su madre (VIDEO)

¡Mala noticia! Carlos Cacho revela qué tan delicada es la salud de su madre (VIDEO)

¡Mala noticia! Carlos Cacho revela qué tan delicada es la salud de su madre (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 18:43

​El maquillador y el jurado de “Reyes del Show” confesó cómo está realmente su madre tras ser impactada por una bala

El maquillador y el jurado de “Reyes del Show”Carlos Cacho, contó que su madre se encuentra delicada de salud. Ello, luego que doña Olga Livora fuera impactada por una bala pérdida en Breña hace unas semanas. 

“Los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal. Yo puedo perder a mi madre. Su situación es gravísima. Está con respirador artificial, lo han intentado retirar y no ha soportado. No puede respirar sin ayuda”, comentó Carlos Cacho en Radio Capital.

Asimismo Carlos Cacho aseguró que su madre está "luchando por su vida (..) No puede respirar sin ayuda, su corazón está débil. Tenemos miedo que le ocurra un paro respiratorio, una septicemia. Mis hermanas están abrazadas, rogando por ella".

Hace unos días, Carlos Cacho explotó durante el programa “Reyes del Show” al pedir a la policía que busquen a los responsables en vez de estar resguardando a Barack Obama o al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

"La policía está más preocupada de resguardar al creador de Facebook (Mark Zuckerberg), al sultán del Brunei, a (Barack) Obama pero a los peruanos no", dijo en ese entonces.

OJO CON ESTO:

Carlos Cacho harto de que resguarden a Obama y a Zuckerberg y no capturen a delincuentes

Carlos Cacho dice esto sobre la salud de su madre

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa


blog comments powered by Disqus