​Malú Costa confirma que modelos "iban al penal" a ¿trabajar?  [VIDEO]
​Malú Costa confirma que modelos "iban al penal" a ¿trabajar? [VIDEO]

confirmó lo dicho por Martha Chuquipiondo, que algunas figuras femeninas de la farándula eran asiduas visitantes a los penales. Como se recuerda, la 'Mujer Boa' mencionó a Fiorella Alzamora, de quien reveló iba a ver a un narcotraficante.

"No soy su intima, pero sé que iban modelos al penal. Yo siempre he ido allá, pero por amor. Pero por nada de lo que mencionan", expresó Malú Costa.

Consultada si sabía que ciertas modelos iban a trabajar (prestar su servicios sexuales), Malú Costa dijo que "sí, frecuentaban los centros penitenciarios. Se sabía que muchas iban, pero no las mencionaré. No las voy a perjudicar y menos voy a meterme en un lío que no me corresponde. Pero que iban mujeres a trabajar, eso no es nada nuevo", aseguró tras apoyar la campaña "Gamarra viste de calor a la Nueva Rinconada", que consiste en recolectar prendas de abrigo, frazadas, mantas, ropa de niños y adultos. La recolección se iniciará del 02 al 07 de agosto.

Vale indicar, que la actriz Malú Costa se reunió con empresarios del emporio comercial y la Fundación Chio Lecca para estar labor social. Ella visitó la Nueva Rinconada de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, tras recibir el pedido de apoyo de la población quienes por su extrema pobreza están siendo afectados por la ola de frío.

De otro lado, cuando la prensa le preguntó si creía que Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja tuvo un affaire con el "Zorro" Zupe, Malú Costa respondió: "Carlos Cacho me dice que todos han tenido su experiencia. Lo que me da risa es que el hombre sale a negarlo. Espero que ahora eso le dé vergüenza porque él decía que no quería ver a su hijo. Espero no cruzármelo porque me da náuseas y espero que no le den pantalla. Qué pague el alimento de sus hijos. Odio a las personas que no quieren a sus propios hijos, si no quieres a tus hijos, mátate mejor. A él le da igual si comen o no".

TAGS RELACIONADOS