Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa | Fotografía: Twitter

05 de Noviembre del 2016 - 08:43

La mamá del reconocido maquillador Carlos Cacho ha sido herida de bala cuando salía de su casa

¡Difícil momento! Es el que le ha tocado vivir al maquillador Carlos Cacho quien ha recibido una noticia bastante dura, pues su madre ha recibido el impacto de una bala en la puerta de su casa. 

La señora Olga Livora, de 79 años, quien es madre de Carlos Cacho, salía de su casa para dirigirse a comprar a una bodega cercana, cuando se vio en medio de un fuego cruzado que habrían iniciado unos delincuentes que pasaban por la zona. 

Se sabe que la madre de Carlos Cacho fue trasladada de inmediato al Hospital de la Policía donde fue intervenida quirúrgicamente. Una bala le habría impactado en el brazo, y en la zona de los riñones. 

Mientras ello, Carlos Cacho se encontraba cumpliendo con una presentación en el departamento de Huánuco, de donde tuvo que salir de urgencia con dirección a Lima para poder ver a su madre.

Recordemos que en el mes de septiembre Carlos Cacho fue sorprendido en el programa "El Gran Show", donde es parte del jurado calificador, por su madre, con quien compartió una velada y bebieron vino junto a Gisela Valcárcel y la actriz Magdyel Ugaz.  

OJO CON ESTO: 

Yahaira Plasencia: Carlos Cacho advierte esto si siguen los ataques a salsera

Zumba le responde fuerte a Carlos Cacho: No soy gay [VIDEO]


blog comments powered by Disqus