Mamá de Ernesto Jiménez arremete contra Guty Carrera y le dice que se "limpie la boca"
Mamá de Ernesto Jiménez arremete contra Guty Carrera y le dice que se "limpie la boca"

¡Aunque no lo creas! El modelo  reapareció en la TV para romper su silencio y presentarse en el programa "Cuéntamelo Todo".

Es así que tras el escándalo con su expareja Alejandra Baigorria, Guty Carrera reapareció en un set de televisión y respondió preguntas sobre .

Es así que Olinda Castañeda se encontraba de panelista en el programa de espectáculos, y aprovechó para preguntarle si Ernesto Jiménez ya venía tirando maicito a "La gringa de Gamarra" desde que este tenía una relación con ella.

Esto es lo que respondió Guty Carrera: "Me sorprendería realmente que fuera así. He escuchado varios comentarios, pero uno no puede hablar si no tiene pruebas...", sostuvo.

Tras ello, ha salido al frente la madre de Ernesto Jiménez, la señora Mary Cisneros, quien salió al frente a través de las redes sociales para poner al fresco a Guty Carrera: "#CuentameloTodo Limpiénse la boca antes de burlarse o hablar mal de Ernesto q no trae rabo de paja Guty: Limpiate la boca antes de insunuar", escribió en Twitter.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...