'Peluchín' se molesta con Pablo Heredia y lo llama “maniquí de mosca muerta”
'Peluchín' se molesta con Pablo Heredia y lo llama “maniquí de mosca muerta”

Rodrigo González 'Peluchín' no tuvo piedad y le respondió con todo a Pablo Heredia, quien minimizó su trabajo en televisión como conductor de “Amor, Amor, Amor” y le dijo “no eres ni un grano de arena”. Como se recuerda, el argentino debutó este fin de semana en “Sueña quinceañera” junto a Karen Schwarz.

“Te presento a un argentino (Jorge Rial), el número uno de espectáculos en tu país. Más humilde que tú, desubicado, maniquí de mosca muerta”, escribió en su cuenta de Twitter 'Peluchín' e incluyó una foto que se tomó con el popular periodista argentino conductor de “Intrusos”.

'Peluchín' también se refirió a Heredia en su programa de espectáculos. “Me cuentan que un maniquí importado me está jalando la lengua, es el maniquí de la mosca muerta. Así que con que no soy ni un grano de arena para ti. La verdad ni siquiera pestañeo, no sé quién es ese señor porque en mi país ni un grano de arena es él. No estamos en Argentina, sino en Perú, el extranjero eres tú”, agregó el polémico conductor de ”Amor, amor, amor”.

“Él es de la escuela de la mosca muerta (se refiere a Karen Schwarz), porque ahora soy el culpable de todos los males. Necesita promocionarse, mejor apelemos a otras cosas”, dijo 'Peluchín'.

Recordemos que 'Peluchín' lanzó fuertes críticas contra Pablo Heredia hace un par de días luego de que el argentino ofreciera un polémico show en Arequipa.

Vale indicar que el estreno del programa “Sueña quinceañera” hizo 13 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de los espacios más vistos del último sábado. Mientras que “Los reyes del playback”, su competencia en el horario, sumó 11.7 unidades.

TAGS RELACIONADOS