​Manolo Rojas dice que 'Majin Boo' le quitó protagonismo a Rafael Cardozo
​Manolo Rojas dice que 'Majin Boo' le quitó protagonismo a Rafael Cardozo

El cómico  felicitó que 'Majin Boo', un cómico de la calle se haya podido dar a conocer en Verano Extremo. 

"Yo soy también de la calle, el primero fue el Ronco Gámez. No es novedad que le haya quitado protagonismo (a Rafael Cardozo y Tomate Barraza). Está haciendo un buen papel. Me alegra que le den oportunidad a él porque es un buen muchacho, en la calle hay buenos valores", indicó Manolo Rojas para OJO tras presentar su show "El candidato de la risa" en la 24 Resto Bar en Lince. 

Manolo Rojas es de la idea que toda persona puede llegar a ser actor, pero "deben estudiar canto, teatro, improvisación. Uno lleva un talento en la sangre, pero si puede prepararse en buena onda. Todos tenemos derecho a surgir, no critiquemos a la gente y menos porque cobren más". 

Manolo Rojas también anunció que estará este 27 de febrero en el aniversario de Juan Bojanich. De otro lado, contó que le gustaría hacer una película propia. 

"Me encantaría participar con un grupo de compañeros y amigos de siempre. La idea la tengo hace tiempo, pero quiero asesorarme con gente que hace cine para que salga un buen producto", refirió Manolo Rojas.