Manolo Rojas sobre Genaro Delgado Parker: Me apena verlo en ese estado
Manolo Rojas sobre Genaro Delgado Parker: Me apena verlo en ese estado

se pronunció sobre el empresario Genaro Delgado Parker, quien está postrado en una silla de ruedas producto de un accidente. 

"Me apena verlo en ese estado, pero los años no pasan en vano. Todos llegaremos en un momento de la vida que no podamos caminar. Rescato su valentía de presentarse en cámaras y contar sus experiencias. Dentro de todo se tiene que rescatar sus logros en la pantalla chica", sostuvo el actor cómico Manolo Rojas sobre la entrevista que brindó el broadcaster al programa "Día D".

Interrogado sobre la fama que tenía Parker, de que era un deudor, Manolo Rojas dijo que "nunca tuve un problema económico con él. Fue una persona que admiro mucho, que me hizo cumplir mi sueño de estar con grandes figuras de la televisión como Augusto Ferrando, Adolfo Chuiman, entre otros. Llegar a él era muy difícil, nunca tuvimos una cercana comunicación. Tengo una gran admiración, me duele mucho verlo en ese estado. Hay cosas rescatables, le ha dado mucho a nuestro país", indicó. 

De otro lado, Manolo Rojas contó que está a gusto de trabajar con Carlos Landeo, director de la cinta "Hasta que la suegra nos separe", que se estrenará el 25 de marzo, donde encarna a Horacio, el hombre que cortejará a la suegra. 

"Estamos terminando de grabar, estoy feliz de trabajar con Carlos Álvarez, que es un maestro. Estoy con grandes figuras, qué lindo es compartir con un gran elenco. Se ha puesto todo el esfuerzo para que camine bien. Me divierto con lo que estoy haciendo, a la gente le va a gustar", acotó Manolo Rojas.

MIRA ESTO: