Marc Anthony pasará millonada a Shannon de Lima pero con esta condición…
Marc Anthony pasará millonada a Shannon de Lima pero con esta condición…

Tras el anuncio oficial de su divorcio, la revista Hola USA publicó que ahora el cantante  tendrá que pasar 10,000 dólares mensuales a su exesposa  por el concepto de manutención.

Además, la venezolana, de 28 años, se quedará con dos lujosos departamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami, la suma en propiedades asciende a $1.5 millones. Sin embargo, en el contrato figura una cláusula por la que el artista podrá dejar de ingresarle la paga mensual a Shannon si esta decide volver a casarse dentro de tres años. La modelo tampoco podrá hacer ninguna declaración pública sobre el asunto ni ningún comentario malo sobre su ya exesposo.

Tercer divorcio. Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años, que estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con la cantante .

Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaron su separación mediante un comunicado: “Tras un periodo de consideración, hemos decidido mutuamente y amigablemente poner fin a nuestro matrimonio de dos años (...) Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, dijeron entonces.

La pareja pone un fin a un matrimonio que había comenzado con una espectacular boda en 2014 y que estuvo amenizada por Juan Luis Guerra.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...