​Marc Anthony se quiebra y llora en pleno concierto homenaje a Juan Gabriel

​Marc Anthony se quiebra y llora en pleno concierto homenaje a Juan Gabriel

​Marc Anthony se quiebra y llora en pleno concierto homenaje a Juan Gabriel

29 de Agosto del 2016 - 08:41

La noticia del fallecimiento de ​Juan Gabriel ha afectado a todos. Uno de a los que más le chocó fue a Marc Anthony.

La noticia del fallecimiento de Juan Gabriel ha afectado a todos, pero aún más a sus seguidores y a sus amigos artistas. La tristeza en los que compartieron escenario con el 'Divo de Juárez'.

Uno de ellos definitivamente fue el cantante Marc Anthony quien le rindió un homenaje durante su concierto del domingo en el Radio City Music Hall en Nueva York.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Marc Anthony interpretó el éxito de Juan Gabriel "Abrázame muy fuerte. En ese instante no pudo más y lloró como un niño sobre el escenario. "Ayudenme por favor," le dijo Marc Anthony a los asistentes.

La canción era coreada por los asistentes, mientras Marc Anthony no podía más con la pena en cada momento de la canción.

En una entrevista con Televisa, Marc Anthony contó lo que fue Juan Gabriel en su vida. "Me doy cuenta cada día lo que él tuvo qué ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español", dijo sobre la influencia que el 'Divo de Juárez' tuvo sobre él.

CANTARON SALSA JUNTOS: El cantante Juan Gabriel sorprendió hace meses con su último videoclip. Se trata de su reciente proyecto derivado del álbum "Dos Dúos2", donde comparte una canción junto al exitoso Marc Anthony, ex esposo de Jennifer López.

El videoclip es del tema "Yo te recuerdo", pero lo más curioso de este nuevo hit es que en él se puede escuchar al Divo de Juárez, Juan Gabriel, cantando salsa.

Fue Marc Anthony quien le puso su toque salsero a la hermosa y romántica melodía que fue presentada por ambos en el programa Al rojo vivo, programa de Telemundo.

"Yo te recuerdo" pertenece al nuevo disco "Los Dúos2" en donde Juan Gabriel canta junto a exitosas voces como las de Joan Sebastian, Wisin, José Feliciano, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Belinda, entre otros.

El video musical de tres minutos y 36 segundos, inicia con una introducción orquestal seguida por la interpretación de Juan Gabriel. Luego y pasado los segundos, la balada se transforma en salsa e ingresa Marc Anthony.

MIRA ESTO: 

¿Marc Anthony está mal de salud? Su relacionista explicó su percance médico

Juan Gabriel en el cielo con su amor eterno: Así fue su último concierto [VIDEO]

Juan Gabriel: Imitador de ‘Yo Soy’ se quiebra por muerte de su ídolo [VIDEO]

Juan Gabriel: El “Divo de Juárez” deja esta impresionante fortuna

Ricky Tosso y su divertida imitación de Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]


blog comments powered by Disqus