Marco Zunino denuncia agresión a sus sobrinas y ¡muestra videos!
Marco Zunino denuncia agresión a sus sobrinas y ¡muestra videos!

¡Indignante! El conocido actor ha denunciado a través de su perfil de Facebook una agresión contra sus sobrinas por parte de dos hombres.

"Sigue como la mujer insistiendo meterse en el carro... ahí va el señor, la agarra a mi sobrina, la ve cómo la tira al piso y ahí la defiende... mi sobrina está desmayada en el piso del golpe que le dio el tipo este", se le escucha decir al actor Marco Zunino en uno de los videos.

En el mensaje compartido en Facebook, Marco Zunino difunde los videos del hecho y envía el siguiente mensaje: "DIFUNDIR POR FAVOR! Mis sobrinas fueron víctima en medio de una discusión de una brutal golpiza por parte de dos hombres Luis Enrique Bellina y su hijo GianCarlo Bellina, pueden ver los videos! Esto es "violencia de género" señores! Una de ellas perdió el conocimiento, ya hicimos la denuncia y esperemos se haga justicia! No se puede permitir este tipo de agresiones de hombres hacia mujeres claramente en desventaja. No más!".

Marco Zunino contó para el programa "Aquí y Ahora", conducido por Nicolás Lúcar, donde narró que el acto de violencia se inició por un tema de estacionamiento, en un restaurante de Miraflores: "Empieza por una tontería. El tipo se iba a estacionar y estaba muy cerca del carro de mi cuñada, mi cuñada le dice 'ten cuidado', y el tipo empieza a insultar y la mujer se baja y mete la cara dentro del carro, a gritar a mi cuñada, y ahí es que mi sobrina se baja... y empieza un tete a tete", sostuvo el actor.

OJO CON ESTO: