MDN
​"María, la del barrio": Así luce hoy el actor detrás del cándido "Nandito" [FOTOS]

Ya han pasado 20 años desde que el actor mexicano Osvaldo Benavides quedó para siempre en la mente de los peruanos como Fernandito de la Vega Hernández o simplemente 'Nandito', el inocente hijo del personaje de Thalía en la telenovela ''. Ese personaje le dio fama en TV y es por eso que en la actualidad es un galán de televisión que luce muy diferente, por lo que ha sorprendido a todos con su cambio.

Hoy convertido en un maduro actor de 36 años, Osvaldo Benavides es el protagonista de la telenovela mexicana "A que no me dejas". Luego de la exitosa "María, la del Barrio", en la que compartió roles con Thalía, Tathi Cantoral y el actor Fernando Colunga 'Nandito' participó en otras grandes producciones como ‘El premio mayor’, ‘Preciosa’, ‘Piel de otoño’, ‘La que no podía amar’, ‘A que no me dejas’, entre otras. Pero también saltó a la pantalla grande con ‘Me late chocolate’, ‘Seres humanos’, ‘La dictadura perfecta’ y muchas más. De hecho, ahora es uno de los actores más solicitados de su país.

Cabe recordar que ‘María, la del Barrio’ fue una producción de Televisa y se estrenó en agosto de 1995. Una de las escenas más recordadas con ‘Nandito’, papel de Osvaldo Benavides, fue cuando el joven fue descubierto por la villana Soraya Montenegro, cuando besaba a Alicia Montalbán. La clásica escena de 'Maldita lisisada'. 

MIRA ESTO: