Maricarmen Marín protagonizará primera película de Adolfo Aguilar

Maricarmen Marín protagonizará primera película de Adolfo Aguilar

Maricarmen Marín protagonizará primera película de Adolfo Aguilar

11 de Septiembre del 2016 - 20:04

Además de Maricarmen Marín, en la cinta también aparecerá el querido actor Ricky Tosso.

Meses atrás, a inicios de este 2016, Adolfo Aguilar se tomó un respiro de su ajetreada agenda y compromisos en la pantalla chica para concretar uno de sus grandes sueños: incursionar en la dirección cinematográfica.

De esta manera el popular conductor le dio forma a su ópera prima “La peor de mis bodas”, una comedia romántica que dentro de poco entrará a la cartelera y contará con actores como Gabriel Soto y Maricarmen Marín, el desaparecido Ricky Tosso, Alexandra Graña, Emanuel Soriano y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.

“La peor de mis bodas” presenta a 'Maricielo' (Maricarmen Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas.

Sin embargo todo cambiará para el personaje de Maricarmen Marín, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica. Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto, mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.

*La película “La Peor de mis bodas” llegará a las salas de cine este 22 de setiembre.

Maricarmen Marín grabará película con Gabriel Soto

Adolfo Aguilar confirmó que Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto serán los protagonistas de su ópera prima, “La peor de mi bodas”.

Soto, conocido actor de telenovelas mexicanas, se unirá al elenco de la cinta nacional a mediados de marzo. Marín, quien ya había trabajado en un comercial de cerámicos con él, fue quien le sugirió su nombre a Aguilar. “Hablé con Gabriel, me dijo que le parecía genial, los contacté y cerraron todo. Hemos tenido buena química en los comerciales; estoy feliz, va a sentirse súper cómodo, ya nos conocemos”, declaró Maricarmen.

Aguilar, a su turno, confesó que dio el gran paso a la dirección cinematográfica gracias al apoyo que recibió de su socio en Big Bang Films, Sandro Ventura.

“Estoy un poco asustado y también dispuesto a recibir las críticas positivas y negativas. Estoy contento y a la vez preocupado. Sé cuál es la opinión de la gente, me han dicho de todo, ya estoy acostumbrado. Acepto y afronto las críticas”, subrayó Aguilar.

“Quiero hacer una película para que la gente vaya al cine y la disfrute. Tengo referencias de cintas extranjeras, pero respeto al 100% a “A los 40” y “¡Asu mare!”, aseveró Adolfo, quien este domingo fungirá como conductor junto a Ricardo Morán de los premios Óscar que emitirá Latina.

MIRA ESTO:

Maricarmen Marín: Yo nunca he pensado en el matrimonio

Maricarmen Marín troleó feo a Carloncho


blog comments powered by Disqus