Maricielo Effio aparece con su esposo y hablará tras denuncias de violencia
Maricielo Effio aparece con su esposo y hablará tras denuncias de violencia

 romperá su silencio en el programa  Día D luego que la revista de Magaly Medina revelara  dos denuncias de la modelo contra su esposo el coreógrafo Ernesto Pacheco, por maltrato físico y psicológico.

"Es la primera y última vez que toco este tema... no sé que pasará mañana, solo quiero por ahora tener una paz, una tranquilidad en mi corazón, en mi alma y que no se haga leña del árbol caído como lo acostumbra hacer la gente sensacionalista", dijo Maricielo Effio en el avance del programa de ATV.

Como se recuerda, la primera denuncia fue puesta el 7 de marzo de 2016. En esa ocasión la discusión se debió a que Ernesto se negó a apagar el televisor de su habitación cuando Maricielo Effio intentaba hacer dormir a su hija de 3 años, quien tenía fiebre. De acuerdo con el parte policial, la discusión finalizó con una agresión por parte de Pacheco, “quien golpeó a la actriz con el control remoto”. Además, el parte policial señala: “La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”.

La segunda denuncia, presentada el 27 de agosto, es por una discusión que se produjo en un parque cuando Maricielo Effio encontró unos mensajes en el teléfono de su esposo.

“Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos”, relata la revista y añade que actualmente la actriz cuenta con “medidas de protección” para evitar que su expareja se acerque a ella, pero “este no las respeta”.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS