Maricielo Effio denuncia a su esposo por maltrato físico y psicológico

Maricielo Effio denuncia a su esposo por maltrato físico y psicológico

Maricielo Effio denuncia a su esposo por maltrato físico y psicológico

21 de Septiembre del 2016 - 09:15

Maricielo Effio denunció dos veces a su pareja en la comisaria de Miraflores por maltrato físico.

Terrible. Maricielo Effio no la está pasando nada bien. Y es que la actriz denunció en dos oportunidades a su esposo, Ernesto Pacheco, en la comisaria de Miraflores por maltrato físico y psicológico. 

Según informó la revista ‘Magaly Te Ve’, Maricielo Effio fue por primera vez a la delegación para entablar una denuncia el 7 de marzo de 2016 al padre de su hija.  Ahí la la bailarina lo acusó de agredirla con el control remoto de la TV luego que su pequeña se despertara por fiebre.

Luego de ello, el 27 de agosto, la bailarina Maricielo Effio volvió a acusar a su esposo porque este la insultó y empujó tras encontrar mensajes vulgares en su celular.  “No diré nada al respecto”, declaró la actriz para la publicación de Magaly Medina. 

Maricielo Effio se casó con Ernesto Pacheco el 2011 y tres años después, en enero del 2014, nació Brissa, la primera de la pareja.

Comos se recuerda, Maricielo Effio reapareció en la televisión, en febrero de este año, para presentarse en "Los Reyes del Playback".  

"Sin querer, después de tres años regreso al escenario, que ha sido mi pasión desde los 16 años, pero estuve abocada a mi labor de madre. 'Los Reyes del Playback' es un formato muy divertido, se aprende mucho como artista", comentó en ese entonces Maricielo Effio

MIRA ESTO

Milett Figueroa amenaza a 'Amor Amor Amor' por difusión de video

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?


blog comments powered by Disqus