Maricielo Effio niega haber agredido a su exesposo y promete decir todo su verdad
Maricielo Effio niega haber agredido a su exesposo y promete decir todo su verdad

salió al frente para responder la denuncia que le interpuso su todavía esposo, Ernesto Pacheco, por supuestamente golpearlo e insultarlo. De acuerdo con el parte policial de la comisaría de San Borja, el bailarín y coreógrafo acusó a la actriz y bailarina y a su suegro Guillermo Effio Halberstadt (83), por violencia física y psicológica.

A través de un audio que envió su jefa de prensa, Maricielo Effio deja por sentado que todo lo dicho por Ernesto Pacheco fue inventado. “Yo actúo con la verdad, que se esclarecerá en los próximos días. No puedo hacer ningún tipo de declaración detallada porque aún no he rendido mi manifestación. El día de mañana (hoy) lo haré y a partir de ese día para adelante ustedes sabrán cómo han sucedido los hechos, que no se acercan ni al uno por ciento a lo realmente sucedido. Todo es creado, inventado. Eso es lo que quiero dejar en claro”, explicó.

Asimismo, sostuvo que jamás estuvo involucrada en escándalos de esta índole, por lo que pidió a la prensa un poco de respeto. “Creo que soy una persona que jamás ha tenido un tipo de problema de ese tipo. Lamentablemente es algo que escapa de mis manos y es algo que la otra parte (Ernesto Pacheco) ha realizado en contra mía y de mi familia. Gracias por la comprensión, espero que respeten este momento porque soy mamá, tengo una familia hermosa, mis padres me están apoyando y están conmigo. Entonces, por ello no quiero tocar el tema personal hasta su debido momento y ustedes sabrán la verdad de esto y muchas cosas más”, subrayó Maricielo Effio

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS