Maricielo Effio: ¿Por qué su papá no quería que se case con Ernesto Pacheco?

Maricielo Effio: ¿Por qué su papá no quería que se case con Ernesto Pacheco?

Maricielo Effio: ¿Por qué su papá no quería que se case con Ernesto Pacheco?

22 de Septiembre del 2016 - 09:40

Según la revista “Magaly TeVe”, Maricielo Effio habría manifestado ser “víctima de violencia familiar y maltrato físico” por parte del coreógrafo.

La actriz y bailarina Maricielo Effio denunció dos veces a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica en la comisaría de Miraflores. Según publicó la revista “Magaly TeVe”, la “Paquita” peruana habría manifestado ser “víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico” por parte del coreógrafo.

La primera denuncia fue puesta el 7 de marzo de 2016. En esa ocasión la discusión se debió a que Ernesto se negó a apagar el televisor de su habitación cuando Maricielo Effio intentaba hacer dormir a su hija de 3 años, quien tenía fiebre. De acuerdo con el parte policial, la discusión finalizó con una agresión por parte de Pacheco, “quien golpeó a la actriz con el control remoto”. Además, el parte policial señala: “La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”.

Forcejeó con su hija en brazos. La segunda denuncia, presentada el 27 de agosto, es por una discusión que se produjo en un parque cuando Maricielo Effio encontró unos mensajes en el teléfono de su esposo. 

“Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos”, relata la revista y añade que actualmente la actriz cuenta con “medidas de protección” para evitar que su expareja se acerque a ella, pero “este no las respeta”.

Evita declarar. Sobre esta situación, la exmodelo Maricielo Effio evitó pronunciarse, pues aseguró que siempre ha cuidado su vida privada. “Nunca he hablado de mi vida privada y mucho menos lo haré ahora. No diré nada al respecto”, declaró Effio telefónicamente a la publicación. Ayer se intentó hablar con ella en las instalaciones de su academia, pero no salió.

Como se recuerda, en mayo 2010, Maricielo Effio reveló que su padre no aprobaba su relación con Pacheco Este quería verla casada con un economista, un abogado, o un médico, menos con un bailarín. 

“Mi padre no podía saber que salía con él, y hasta el día de hoy no aprueba mi relación. Como Ernesto, mi novio, no podía ir a recogerme, nos encontrábamos a escondidas unas cuadras más allá. De no haber sido que a Ernesto se le ocurrió meterse en la maletera del carro, nos encontraba. ¿Te imaginas? Eso hubiera sido un gran problema”, comentó.

“Mi padre ni siquiera se ha tomado el tiempo para conocerlo, para conversar con él, para darse cuenta por qué ese hombre me hace tan feliz. No le ha dado esa oportunidad, y no me parece justo. Ernesto es artista como yo, y mi padre cree que no me merece. Gracias a Dios mi madre está conmigo. Y sí, no es fácil, porque además de mi padre, mis hermanas tampoco están a mi lado”, remarcó para “ellos & ellas”.

MIRA ESTO

Al fondo hay sitio: Marcelo Oxenford le pide así matrimonio a Yvonne Frayssinet

Yo Soy: Ricardo Morán lo chotea, pero lo deja en shock con imitación de Romeo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus