Maricielo Effio se confesó con OJO y habló sobre su ex  Ernesto Pacheco
Maricielo Effio se confesó con OJO y habló sobre su ex Ernesto Pacheco

La actriz  contó a OJO que no se arrepiente de todo lo que vivió, por más de 17 años, con su esposo Ernesto Pacheco. A pesar de cómo terminó su relación, ella prefiere quedarse con los momentos felices de lo que ella llama su historia. Ahora vive junto a su hija y está enfocada en su nueva apuesta de show infantil llamada “Mundo Maricielo”, que ha sido su renacer después de las tormentas en su vida.

“Cuando uno vive y hace las cosas de buena voluntad y de buena fe, uno no puede decir quiero retroceder, no quisiera haber hecho esto o lo otro. No. En mi caso, con todos sus vaivenes y turbulencias que pudo haber habido, yo creo que uno no debe arrepentirse jamás. No me arrepiento, en absoluto. Yo hice las cosas por convicción y fui consecuente con lo que quería, y ahí está mi hija hermosa que amo y adoro”, declaró Effio.

La bailarina cuenta que solo tiene una relación cordial con Ernesto Pacheco, sobre todo por su pequeña. Por lo pronto, Maricielo Effio espera volver a actuar en teatro o conducir un programa de televisión, lo que más le apasiona.

CUENTA SU VERDAD

En un video promocional de “El Reventonazo de la Chola”, se ve a Maricielo Effio entre lágrimas hablando sobre lo que vivió al hacerse públicas las denuncias policiales que Pacheco le interpuso en su contra. Además, en la entrevista, Maricielo también comenta sobre la sexualidad de su exconviviente. “No vive con un hombre, tiene un buen amigo”, expresó la actriz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS