Marina Mora: Sus modelos ganaron corona en Guatemala
Marina Mora: Sus modelos ganaron corona en Guatemala

Hace unos días,  viajó casi en silencio con algunas de sus modelos al certamen internacional "Reina Internacional de la Paz", y hoy la modelo volvió más que feliz con resultados exitosos.

Realizado en el Centro Cultural Cesar Brañas de Antigua Guatemala, el certamen reunió a más de 50 candidatas de diversas partes del mundo, entre ellas las modelos de Marina Mora que fue jurado del Miss Perú Univrso 2016. 

Entre las que figuraban tres peruanas que destacaron con su belleza y cultura, logrando alzarse con el título de Miss Teen Internacional de la Paz, la juvenil Bárbara Sánchez de 15 años de edad.

A su vez, la peruana María Claudia Echegaray obtuvo el título de Virreina Internacional de la Paz. Cabe mencionar que la limeña Daleine Arroyo entregó este año la corona del "Reina Internacional de la Paz" a la representante de Costa Rica: Karla Quezada , quien ganó el concurso.

Ahora, Marina Mora retomará los castings en su Escuela de Imagen Integral para lo que será la edición 2016 del Miss Teen Perú. Este se realizará el próximo 21 de abril en la sede de San Isidro.

"ME GUSTARÍA CASARME" 

Marina Mora abrió su corazón en “Pandora Slam”, que se transmite por Willax Televisión. “Soy una persona que disfruta del amor, pero por experiencias (pasadas) prefiero evitar que la gente hable. La gente se expone de tal manera y todo se resume a que si están, se pelearon y esto se convierte en un chisme”, declaró. 

Respecto a si entre sus planes está el matrimonio, dijo que “sí, me gusta la vida familiar. ¿Hijos? Sí, yo tengo una familia grande y me gustaría tener hijos y casarme. ¿Cuántos bebés? No tengo planeado, es un deseo que quiero cumplir. Tener alguien a quien darle amor, tu tiempo. Pero hay prioridades en la vida, en un par de años sí puedo pensar en casarme y tener hijos. Ahora mi pasión es mi empresa”, refirió Marina Mora. 

TAGS RELACIONADOS