Mario Hart a Angie Arizaga y Nicola Porcella: Prepárense y tapen muchas bocas
Mario Hart a Angie Arizaga y Nicola Porcella: Prepárense y tapen muchas bocas

defendió a Angie Arizaga y Nicola Porcella, luego que la actriz Jely Reátegui criticara su actuación en "Ven, baila quinceañera". El ex integrante de Combate le dijo a los modelos que sigan preparándose. 

"Cuanto prejuicio, cuanto complejo @NicolaPorcella @arizaga_a sigan preparándose y tapen muchas bocas. Todos merecen oportunidades", escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter. 

“No hay por qué atacar. Nadie a nadie. Y para todo lo que quieras hacer, necesitas prepararte, de acuerdo con eso. Si se preparan no veo mal que les den una oportunidad, el estar en un reality no tiene por qué marginarte de cosas que quieras hacer”, agregó Mario Harten su red social.

Mario Hart mencionó que conoce a Reátegui de "chiquita porque estábamos en el mismo colegio y es una gran actriz, he podido ver su progreso y me parece admirable".  

Como se recuerda, Jely Reátegui dijo que los integrantes de Esto Es Guerra "son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo".

MIRA ESTO: