Mario Hart desató toda su furia y cuadró así a periodistas en Instagram
Mario Hart desató toda su furia y cuadró así a periodistas en Instagram

¿Qué pasó? El participante del programa reality Esto Es Guerra, , no dudó en utilizar su perfil de Instagram para mandar un fuerte mensaje a los periodistas de un conocido programa radial.

Como se sabe, Mario Hart se presentó hace poco en el espacio de Radio Moda, donde sus declaraciones dieron de qué hablar puesto que confirmó estar soltero y habló de la infidelidad.

Tras ello, un programa de Radio Capital habría lanzado un programa donde tratarían el tema "¿Por qué muchos jóvenes no toman en serio la relación de pareja?", pero tras ello en sus redes sociales habría circulado el mensaje "Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero 'las chicas se le regalan'", lo que habría desatado toda la furia del ex de Leslie Shaw.

A esto, Mario Hart no se guardó nada y desató toda su furia en Instagram de esta manera: "Periodistas de quinta... estoy seguro que hicieron su programa con un tema o "noticia" que ni siquiera se dieron el trabajo de escuchar en su totalidad! Qué pena dan algunos "periodistas" en nuestro país. Y se ponen a hablar de mis viejos... preocúpense en hacer bien su trabajo PAYASOS".

Mario Hart compartió una captura de pantalla con dicho mensaje en Instagram, 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS