Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero "las chicas a veces se regalan" [VIDEO]
Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero "las chicas a veces se regalan" [VIDEO]

estuvo como invitado en el programa "Que paja" de Radio Moda, donde contó que siempre trata de ser un hombre fiel y no tiene en mente iniciar una relación amorosa con Korina Rivadeneira.

"Estoy soltero oficialmente hace dos meses. Mi relación término por el tema que todos sabemos, estuve tratando de retomar mi relación (Lesly) pero bueno, no se pudo, así que estoy soltero. Después de eso uno tiene la libertad de salir con amigos, amigas, con quien quiera", respondió Mario Hart. 

Mario Hart dejó en claro que la integrante de Esto Es Guerra es solo su amiga "sin derecho". "Estoy bien así, soltero. Korina es una compañera de trabajo, nos hemos hecho causas porque trabajamos hace 3, 4 meses justos, somos muy amigos entre todos. No, no hubo eso. Empezamos a salir juntos con los chicos del programa y nada más". 

"¿Tu has visto beso?... en las imágenes, no hay beso, se cree que hay un beso, pero no. En la discoteca tu sabes que tienes que hablar al oído, entonces, pelito suelto, largo, se presta para malas interpretaciones, pero no hubo nada", agregó Mario Hart. 

Una de las cosas que Mario Hart dejo en claro es que la salida que tuvo con Korina no fue con el fin de facturar. "Ese término esta mal usado, tu trabajas para facturar pero esos que arman ampays para facturar me parece bajisímo. Uno se da cuenta, hay niveles de personas que uno se da cuenta cuando están armando algo. Espero no estar dentro de ese paquete". 

Asimismo en el programa 'Que paja' el tema central de entrevista era 'quiero ser fiel pero...", a lo que Mario Hart dio la siguiente explicación: "Pero las chicas a veces se regalan. Finalmente el acto es de los dos, a nadie lo obligan ser infiel".

Tras se consultado si lo han engañado alguna vez, Mario Hart indicó que "espero que no y si lo fueron, fueron muy caletas. Si vas a ser infiel que no te graben, que no se entere la otra persona porque se va a sentir mal, pero lo óptimo es no ser infiel. Yo quiero ser fiel pero a veces tomó demás y ya pues, tragos van, tragos vienen". 

En el popular juego de expresión que realizan en programa "Que paja" de Radio Moda, le dieron a Mario escoger entre Alejandra Baigorrea, Lesly Shaw, Korina Rivadeneira y Olinda Castaneda para pronunciar su nombre de una manera sexy, a lo cual, eligió a la rubia cantante.