Mario Hart habla tras ampay con Korina Rivadeneira en discoteca
Mario Hart habla tras ampay con Korina Rivadeneira en discoteca

 fue captado por las cámaras del programa Amor Amor Amor en una conocida discoteca al lado de Korina Rivadeneira. ¿Qué dirá Leslie Shaw?

En las imágenes del espacio de Rodrigo González, se observa a Mario Hart de lo más feliz junto a la integrante de Esto Es Guerra, a quien le habla  al oído.

Tras ello, Mario Hart confirmó que sí estuvo con la venezolana porque esta quería ver al cantante Arcángel y dejó en claro que no hubo beso. 

"No hubo piquito, ella tiene pretendientes. Es una chica linda, interesante y divertida. Ahora que estoy en Esto Es Guerra la conozco un poco más. Siempre salimos en grupo", dijo Mario Hart en el programa Al Aire. 

Mario Hart indicó que "es muy apresurado para una relación" con la modelo porque recién ha terminado con Leslie, a quien engañó con Olinda Castañeda. 

Además, Mario Hart mencionó que está soltero, pero que la ex pareja de Krayg Peña es solo su amiga. También, señaló que no le molesta que su ex pareja salga con 'Coto' Hernandez.

"Le deseo lo mejor a Leslie y no me molesta. Está más que claro que nuestra relación no va más", declaró Mario Hart para el espacio de América Televisión. 

Por su parte, Korina Rivadeneira expresó que Mario Hart solo es su amigo y que no se besaron. "Estoy enfocada en mi trabajo y por ahora estoy soltera", dijo.