​Mario Hart le declara su amor a Leslie Shaw en Esto Es Guerra
​Mario Hart le declara su amor a Leslie Shaw en Esto Es Guerra

El piloto  una vez más está dando de qué hablar, pero esta vez porque le declaró su amor a la cantante Leslie Shaw, cuya relación sufrió un quiebre tras el ampay que se le hiciera al integrante de Esto Es Guerra con Olinda Castañeda.

Es así que Mario Hart, sumamente nervioso y sin saber qué decir, expresó lo siguiente en Esto es Guerra: "Baby, tú sabes cuánto te quiero, cuánto estoy agradecido por de alguna manera esta nueva oportunidad que me das de estar contigo más adelante". 

Y luego, Mario Hart agregó: "Sé que han sido días muy difíciles para los dos, días terribles, días que has sufrido muchísimo por mi culpa, por una estupidez que cometí yo, tú sabes que estoy súper arrepentido, ya te pedí perdón muchísimas veces, me encantaría retomar mi relación contigo y espero que las cosas se sigan dando, estamos bien, yo sé que nos queremos mucho", sostuvo en Esto Es Guerra.

Volvió a las pantallas de TV. El programa El Origen de la Lucha llegó a su fin, donde Guerreros le ganaron al equipo de los Retadores, y tras esto... Esto es Guerra volvió haciendo este ráting.

La noche de ayer uno de a uno fueron siendo presentados los integrantes de Esto es Guerra, entre ellos figuraban: Paloma Fiuza, Diana Sánchez, Angie Arizaga, Facundo Gonzales, Mario Hart, Nicola Porcella, Patricio Parodi y Guty Carrera.

Pero, el puntaje que hizo el regreso de Esto es Guerra a la TV fue de 22.1 puntos de ráting, siendo así el tercer programa más visto el 1 de agosto, ubicándose por debajo de 'Mis tres Marías' y 'Al fondo hay sitio'.

MIRA ESTO: