Mario Hart le responde a Leslie Shaw: No soy calculador

Mario Hart le responde a Leslie Shaw: No soy calculador

Mario Hart le responde a Leslie Shaw: No soy calculador

16 de Octubre del 2016 - 13:10

Mario Hart dijo que no tenía tiempo para reconquistar a Leslie Shaw por "mi carga de trabajo".

Mario Hart se confesó para el programa Domingo al Día, donde habló sobre Olinda Castañeda y su expareja Leslies Shaw que lo tildó de "calculador" en El Gran Show. 

"Tuve la oportunidad de recuperar mi relación. Yo creo que es muy difícil de olvidar una infidelidad, eso siempre te carcome la cabeza y las cosas ya no vuelven hacer igual", dijo Mario Hart

Además, Mario Hart indicó que "tampoco tenía el tiempo para reconquistarla  o dedicarle el tiempo que ella merecía, creo que es mejor ser sincero y si tienes que dejar ir a alguien, por su bienestar, es mejor hacerlo. Sé que sueno frío, que sueno como una persona sin sentimiento pero es lo que estoy viviendo".  

Mario Hart  dejó en claro que no es calculador porque "no hago nada pensando en lo que voy a hacer después. Mis acciones son espontaneas". También, reconoció que es inmaduro y que "hoy por hoy es complicado tener una estable con alguna mujer". 

Mario Hart dice que por ahora no tiene tiempo para enamorarse. "Hay momentos que uno tiene prioridades y  mi prioridad ahorita no es amar. El amor no está en el inmediato. Yo soy consciente que no nací para estar en televisión, lo mio son los negocios".   

MIRA ESTO

Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes

¿Mario Hart le tiraba "maicito" a Korina Rivadeneira cuando estaba con Krayg Peña?

Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero "las chicas a veces se regalan" [VIDEO]


blog comments powered by Disqus