​Mario Hart en guerra con Peluchín y vuelve a jurar que no necesita de AAA (VIDEO)

​Mario Hart en guerra con Peluchín y vuelve a jurar que no necesita de AAA (VIDEO)

​Mario Hart en guerra con Peluchín y vuelve a jurar que no necesita de AAA (VIDEO)

09 de Diciembre del 2016 - 18:48
Marisol Mayta

​Mario Hart sigue en guerra con el conductor de "Amor, Amor, Amor"

Pese a todos los ataques que ha recibido de parte de  Rodrigo González “Peluchín”Mario Hart, a diferencia de otras figuras mediáticas, no ha caído en el juego del conductor de “Amor, amor, amor” y se muestra firme en asegurar que no necesita de sus cámaras para mantenerse en la farándula.

“Es lamentable lo que hacen, pero la verdad que no me afecta. Me mantengo en lo que he declarado sobre ellos”, afirmó Mario Hart que asegura que pese a los ataques será imposible que lo tumben. “Tengo un grupo de seguidores muy fuertes que me respalda, es difícil tumbarme así no más. También hay amigos y una familia que me apoyan”, aseveró.

Todo lo contrario el piloto e integrante de “Esto Es Guerra” lejos de amilanarse sigue con sus proyectos y acaba de lanzar un nuevo negocio: su aplicación Chapa Taxi, con el que espera seguir incursionando en el mundo de los negocios. 

“Esta aplicación es un nuevo proyecto que venimos gestionando desde hace dos meses y ahora estamos haciendo el lanzamiento para que el público lo pueda utilizar, aprovechando la demanda del mercado. ¿Si es mi negocio propio? Sí, como en todos lo que hago los negocios son propios y no sólo imagen”, remarcó el guerrero.

Pese a los escándalos mediáticos que protagonizó tras su ruptura con la cantante y actriz Leslie Shaw, tras darse a conocer un affaire con la modelo Olinda Castañeda y que ahora lo vinculen sentimentalmente con Korina Rivadeneira, Mario Hart asegura que este año ha sido el mejor.

“Tengo contrato hasta abril en ‘Esto es guerra’. Este 2016 ha sido un año espectacular para mí en todos los aspectos y lo voy a recordar así. Cierro un buen año en todos los aspectos. ¿Cuál es la fórmula de mi éxito? Trabajar y ser constante”, apuntó el también cantante que pese a las críticas se alista en 2017 a lanzar un nuevo tema con la colaboración del colombiano Wolfine y su primera producción musical.

“Voy a seguir grabando más canciones, el próximo año cumplo mi sueño de lanzar mi primero disco con 16 canciones, entre temas propios y colaboraciones. ¿Qué pienso de los que dicen que no canto? Mis temas son número uno en las radios urbanas, tengo contratos los fines de semana para cantar, todas mis canciones tienen más de cien millones de vistas en YouTube. Lo que digan dos o tres personas no significa nada para mí”, puntualizó.