Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

15 de Octubre del 2016 - 20:58

El piloto Mario Hart tuvo fuertes calificativos para la modelo Olinda Castañeda, con quien fue ampayado meses atrás en una discoteca.

Mario Hart estuvo en "El Reventonazo de la Chola Chabuca" y no tuvo miedo de calificar con fuertes palabras a la modelo Olinda Castañeda, con quien fue ampayado meses atrás en una discoteca en Trujillo, lo que generó el fin de su relación con la cantante Leslie Shaw.

"Olinda solo fue una mala experiencia para mí. No me genera ninguna opinión, ningún comentario. Para mí es una persona que fue algo fugas, algo que no tuvo importancia", dijo Mario Hart al referirse sobre la modelo.

Incluso, aseguró que si no hubiera pasado nada con Olinda Castañeda, su relación con Leslie Shaw hubiese continuado. "Yo creo que sin ella, mi relación con Leslie (Shaw) seguiría. Por ella inició el declive de mi relación. Yo creo que si veo a Leslie, el saludo no se lo quitaría. No sé si ella a mí".

Por otro lado, Mario Hart opinó sobre las palabras de Leslie Shaw en El Gran Show. Recordemos que lo tildó de "frío" y "calculador". "Me sorprende, pero respeto su posición, su opinión. Que le vaya súper bien en esta etapa, en la música y todo lo que viene para ella más adelante".

Sobre las "saliditas" entre Leslie Shaw y 'Coto' Hernández dijo: "Yo creo que hay algo más y están en todo su derecho de estar o tener lo que tengan que tener".

Finalmente Mario Hart descartó iniciar una relación con la venezolana Korina Rivadeneira. "Es una chica linda, pero no, simplemente tenemos una buena relación de amigos (...) no va a pasar nada".

MIRA ESTO:

Mario Hart revela lo que pocos sabían de su ex relación con Alejandra Baigorria

Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes

¿Mario Hart le tiraba "maicito" a Korina Rivadeneira cuando estaba con Krayg Peña?

Mario Hart dice que trata de ser fiel, pero "las chicas a veces se regalan" [VIDEO]


blog comments powered by Disqus