Mario Hart: Olinda lo destruye con esta confesión que todos querían saber

Mario Hart: Olinda lo destruye con esta confesión que todos querían saber

Mario Hart: Olinda lo destruye con esta confesión que todos querían saber

19 de Octubre del 2016 - 15:14

La modelo Olinda Castañeda contó un detalle de su encuentro con Mario Hart en Trujillo.

La modelo Olinda Castañeda, quien se despidió de la televisión, regresó por unos instantes para un enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor" y en medio de la entrevista se refirió de la peor manera sobre el encuentro que tuvo con Mario Hart en una discoteca de Trujillo. 

Rodrigo González "Peluchín" fue "al grano" y le preguntó: "¿Solo te besaste con Mario Hart en Trujillo?". Ante esta pregunta, Olinda Castañeda no quiso ser directa pero la respuesta que dio, dejó con la boca abierta a los conductores de "Amor, Amor, Amor".

"Ya para qué hablar de eso, luego va salir Mario (Hart) a decir que me cuelgo de él y ha dicho que hasta me va a demandar, por ahí me contaron que va hacer una cosa legal. Para qué hablar de él. Solo te voy a decir una cosa y saca tus conclusiones. No valió la pena", reveló Olinda Castañeda.

Luego de ello, Olinda Castañeda aseguró que nunca ha sido explicita en sus respuestas por respeto a Leslie Shaw. "Por respeto a Leslie (Shaw), nunca quise decir algo más, por eso salí en El Valor de la Verdad para decir mi verdad. Como te digo, ya para qué revivir ese muerto, ya está enterrado".

Antes de finalizar la entrevista, Olinda Castañeda volvió a decir: "No valió la pena, no vale la pena decir las cosas, ya pasó las cosas y como les digo, no valió la pena".

MIRA ESTA: 

Leslie Shaw cuenta todo lo que pasó en el departamento de 'Coto' Hernandez

Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes

¿Mario Hart le tiraba "maicito" a Korina Rivadeneira cuando estaba con Krayg Peña?


blog comments powered by Disqus