Mario Hart olvida a Leslie Shaw y confirma que está soltero
Mario Hart olvida a Leslie Shaw y confirma que está soltero

¡Qué cosa! El piloto y participante del reality Esto Es Guerra  se presentó en un programa de radio en el que hizo esta confesión.

Es así que las declaraciones de Mario Hart está dando de qué hablar puesto que ha hablado de la infidelidad que le hizo a su expareja Leslie Shaw: "Estuve tratando de retomar mi relación, pero no se pudo y desde ahí estoy soltero", confirmando que se encuentra soltero desde hace un par de meses.

Como se sabe, Mario Hart fue ampayado con Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo, encuentro que marcó el fin de su relación con Leslie Shaw, por lo que se le vio bastante arrepentido por tal hecho y le pidió perdón públicamente a "La Colorada". 

Pero, también le preguntaron a Mario Hart sobre el tema que estaban tocando en dicho estacio que era "Quiero ser fiel pero...", a lo que Mario Hart agregó: "Pero las chicas a veces se regalan".

"Yo creo que cada vez son más los matrimonios que se rompen, muy pocas son las parejas que se casan y viven juntos hasta la muerte, que da un poco de pena pero es nuestra realidad", sostuvo Mario Hart sobre el tema de las relaciones de pareja.

TAGS RELACIONADOS