​Mario Hart: ¿Por qué no fue a obra de Leslie Shaw? Esta es la razón...
​Mario Hart: ¿Por qué no fue a obra de Leslie Shaw? Esta es la razón...

¡No lo vas a creer! Y aunque la relación entre la cantante Leslie Shaw y el piloto  ha llegado a su fin, llamó la atención que este no haya acudido al estreno de la obra en el que participa "La Colorada".

Hace pocos días se estrenó la obra "Fiebre de sábado por la noche", en la que participa Leslie Shaw, y a cuyo estreno no acudió Mario Hart, mas sí sus padres.

Es así que hoy Mario Hart estuvo en el programa sabatino Estás En Todas, donde le hicieron la pregunta de por qué no fue a ver a Leslie Shaw en su obra, y esto fue lo que dijo: "Justo coincide con mi horario de Esto Es Guerra, con mis shows de los fines de semana", sostuvo el piloto.

Pero eso no fue todo, también le preguntaron sobre si volvería a cantar junto a Leslie Shaw, a lo que Mario Hart respondió que "No la dejan" aunque "Yo estoy dispuesto siempre... a cantar", afirmó el participante de Esto Es Guerra.

Como se sabe, Mario Hart y Leslie Shaw dieron por terminada su relación cuando el guerrero fue ampayado con la modelo Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS