Mario Hart se pelea con Alexandra Hörler en Twitter
Mario Hart se pelea con Alexandra Hörler en Twitter

se enfrentó con Alexandra Hörler en Twitter luego que la periodista retuiteó un comentario de un cibernauta, donde insultaba al piloto por su posible postulación al Congreso de la República por las filas por Alianza Popular.

“¿yY ese pobre h*** que aportaría al Congreso? Borrachito por ganarle a Acuña”, escribió un tuitero, ello  fue ‘retuiteado’ por al ex pareja de Antonio Pavón. 

Ello no le gustó a Mario Hart que respondió de inmediato: “¿Conductora de un programa de noticias y mostrando tu apoyo a agresiones retwiteando? ¡LAMENTABLE!”, escribió el ex integrante de Esto Es Guerra. 

Luego de ello, Hörler indicó que “no es contra ti, Mario Hart. Pero creo que para sacar adelante un país necesitamos experiencia y gente preparada para eso”. 

"Ser participante de reality y generar controversia por tu vida no te prepara de ninguna forma para conducir un país", agregó la ex de Ernesto Jiménez, a lo que Mario Hart respondió "sé perfectamente lo que valgo, la capacidad y la preparación con la que cuento y tengo mis objetivos bien marcados". 

MIRA ESTO: 

— Alexandra Hörler (@AlexandraHorler)