Mario Hart se va de viaje mientras Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad
Mario Hart se va de viaje mientras Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad

Mientras  sigue en la clandestinidad, evitando ser deportada del país,  continúa con sus planes y proyecciones y decidió viajar.

El guerrero fue visto en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez pero evitó responder preguntas de la prensa cuando le cuestionaron sobre Korina Rivadeneira y si teme que la saquen del país.

Algunas personas también captaron a Mario Hart dentro del avión revisando los portales de noticia, al parecer, para conocer sobre lo último sobre lo que ocurre en el caso de su hoy esposa venezolana.

Mientras Mario Hart se fue de viaje, una grave denuncia ha recaído en su padre, pues el , Eduardo Sevilla Echevarría, salió al frente luego de escuchar las palabras de quien, desde la clandestinidad, lo ‘cuadró’ por decir que el contrato de trabajo que presentó era falso.

Eduardo Sevilla denunció que está siendo extorsionado y amenazado por Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos y suego de Korina Rivadeneira.

“Tengo en el celular un mensaje de WhatsApp donde me piden anular la resolución (de expulsión del país de Korina Rivadeneira) y que se reinicie la investigación”, señaló el funcionario.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...