Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera

Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera

Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera

12 de Noviembre del 2016 - 18:00

Mario Hart le envió tremendo misil al conductor de "Amor, Amor, Amor"

Casado de los constantes ataques y críticas por parte de Rodrigo González "Peluchín"Mario Hart explotó en el programa "Al Aire". El participante de Esto Es Guerra lo tildó de "conductor de porquería" y hasta le dijo "mala persona".

Mario Hart le aseguró al conductor de "Amor, Amor, Amor" que todo lo que ha hecho hasta el momento, lo pagará en esta vida. "Yo respeto a las personas, pero el respeto se gana. Yo creo que tú te vas a encargar de pagar todo el daño que estás haciendo aquí. Y no te lo voy a hacer pagar yo, no te lo va a hacer pagar nadie, hay una justicia divina y Dios se encarga de hacer justicia por sí mismo", dijo frente a cámaras.

Asimismo, Mario Hart descartó necesitar de Rodrigo González "Peluchín" y de los reporteros de "Amor, Amor, Amor" para que su música figure.

"Yo no necesito de ti, no necesito salir en tu programa para seguir haciendo lo que hago, yo me debo a mis seguidores. Te pido por favor que dejes de mandar a tus reporteros, dejes de mandar a tus cámaras", añadió.

OJO CON ESTO:

Demasiado hot: Jazmín Pinedo posa con poquita ropa y deja con la boca abierta a todos

¡Como nunca antes vista! Jazmín Pinedo paraliza las redes con esta nueva foto hot

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios


blog comments powered by Disqus