Mario Hart revela lo que pocos sabían de su ex relación con Alejandra Baigorria
Mario Hart revela lo que pocos sabían de su ex relación con Alejandra Baigorria

estuvo en 'El Reventonazo' de la Chola Chabuca y habló de todo. El tema  y su relación de cuatro años que mantuvieron no fue ajena en la entrevista. El piloto de automovilismo y participante de Esto Es Guerra, recordó a la 'Gringa de Gamarra' con bellas palabras.

"Es un lindo recuerdo. Con Alejandra (Baigorria) pasé casi cuatro años de mi vida. Con Alejandra fue la primera persona que conviví", dijo en un primer momento Mario Hart.

Luego de ello, Mario Hart confesó que entre sus planes estaba casarse con Alejandra Baigorria, pero que ello no se dio porque ambos pusieron fin a su relación. "En algún momento sí. Ya teníamos casi cuatro años y tu sabes que mientras pasan los años es lo que viene, es lo que toca, pero mi idea del matrimonio fue cambiando mucho".

Por otro lado, Mario Hart reveló haber hablado con Alejandra Baigorria cuando salieron los audios de Guty Carrera, en donde ella se refería de él. "Hablé con ella cuando Guty (Carrera) revela ciertas conversaciones donde ella se refería de mí. Ella me escribió, me pidió disculpas por eso y me comentó que fue en una etapa cuando estaba peleados y habíamos terminado la relación".

Luego de ello, Mario Hart contó que hoy en día mantiene una relación cordial con la participante de Combate. "Luego de ello la llamé por su cumpleaños".

Por otro lado, , quien dio por concluida su relación con Leslie Shaw y anunció su soltería, acaba de publicar a través de sus redes sociales lo que todos sus fans esperaban desde hace algunos meses.

Ahora Mario Hart está enfocado en su carrera musical y en sus negocios y por ello reveló que en menos de lo que uno espera, hará el lanzamiento oficial de su canción "Aquí se queda". Este tema salió en las radios de Lima cuando fue "ampayado" en una discoteca de Trujillo junto a Olinda Castañeda.

MIRA ESTO: