Mario Hart y Korina Rivadeneira: casa donde se casaron es de papá de famoso cómico (VIDEO)

Mario Hart y Korina Rivadeneira: casa donde se casaron es de papá de famoso cómico (VIDEO)

Mario Hart y Korina Rivadeneira: casa donde se casaron es de papá de famoso cómico (VIDEO)

24 de Abril del 2017 - 19:49
TEXTO: Marisol Mayta

Cómico sale al frente y dice todo esto...

Manolo Rojas salió en defensa de su padre, Raúl Rojas, de quien negó tajantemente haya cometido algo ilícito, por haberle permitido casarse en su vivienda de Huaral a Mario HartKorina Rivadeneira. El cómico explicó que "él puede hacer lo que le dé la gana con su casa. Mi papá no le hace daño a nadie. ¿Qué problema hay?", señaló.

El integrante de "Los Chistosos" aclaró que su progenitor es "amigo de mucho artistas y no le veo nada de malo. Acá no hay nada turbio", sostuvo Rojas, quien dijo desconocer si su padre recibió la suma de 500 soles para que le presten la casa. Asimismo, negó que en dicho inmueble se haya casado Greysi Ortega con Ítalo Villaseca. "Eso es mentira, ella no se casó ahí", sentenció.

"No sé cuántos extranjeros se han casado (en Huaral), pero hay muchos que lo hacen en Lima. Cuantas peruanas se comprometen con americanos para irse a vivir allá. Mario y Korina son personas mayores, acá no hay nada ilegal. No hay nada oscuro, todo está dentro del marco legal", expresó tras anunciar que estará en el 52 aniversario de Miguel Barraza este 28 de abril en el Restaurante Maracaná en Jesús María.

En otro momento se refirió, sobre la investigación que realizará la municipalidad de Huaral sobre el matrimonio de los guerreros. "Eso es problema de ellos, yo no sé nada. Si aceptaron es porque es legal, aparte se han casado en el día no en la noche. No se han escondido de nada. Si hubieran hecho algo ilegal no lo hubieran publicado", indicó.

"ES UN AMOR FUERTE"

De otro lado , Manolo Rojas apuntó que si Korina y Mario se casaron fue "porque se aman. Uno por la persona que ama hace de todo. Él analizó las cosas y vio que por la vía legal la podía ayudar y por eso se casó. Todo lo que han hecho es por amor, si muchos no están de acuerdo es su problema", añadió no sin antes sostener que le molesta que involucren a su padre en algo turbio.

"Lo que no me gusta es que se metan con mi papá. Él es un hombre de buen corazón y es amigo de los artistas. Él no se ha burlado de nadie. Todo ha sido por amistad. ¿Si le pagaron? Absolutamente nada, hay una amistad grande. Todo está muy bien", precisó

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira: esta es la "casa" que registró para casarse con Mario Hart (VIDEO)

Korina Rivadeneira sorprende con esta publicación tras casarse con Mario Hart

Peluchín a Mario Hart tras boda con Korina Rivadeneira: "Como persona no vales nada"

¿Directo a Peluchín? Mario Hart se pronunció tras boda con Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron y este documento lo confirma (VIDEO)

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira se casan? Peluchín lanzó bombaza mostrando esto

HAY MÁS...