Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen importante anuncio tras confirmar romance

Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen importante anuncio tras confirmar romance

Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen importante anuncio tras confirmar romance

26 de Febrero del 2017 - 10:19

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron formalizar su relación y ella se mostró recontra enamorada de él

Mario HartKorina Rivadeneira confirmaron que son pareja. A través de sus redes sociales la guerrera señaló que tras estar en saliditas con el ex de Nataniel Sánchez, Leslie Shaw y Alejandra Baigorria, por fin decidió dar el gran paso y formalizar su relación.

“Tenía todo bajo control hasta que mi alma empezó a quererte”, escribió Korina Rivadeneira a través de su cuenta de Instagram confirmando de alguna forma que ahora sí todo va en serio con Mario Hart, quien terminó su relación con Leslie Shaw tras serle infiel con Olinda Castañeda. Mientras que el guerrero hizo lo propio en declaraciones a “Estás en todas”.

“Me encanta que me acompañe y esté conmigo, que sea parte de todo esto que estoy viviendo”, dijo Mario Hart que se lució con la venezolana el último viernes en un concierto que realizó una emisora radial.

BABEA POR EL "CHATO"

“Me hace sentir feliz, me hace sentir querida. Me trata como una princesa, me consiente, me trata bonito y eso a cualquiera enamora. Vivimos una semana muy bonita y como que me preocupa un poco”, declaró Korina Rivadeneira que negó los rumores que aseguran que ya convive con el chico reality.

“Hace poco subimos un video en su casa, pero nos estábamos pintando el pelo. Sin embargo, no es porque estemos conviviendo. Ahora no pienso que sea lo correcto, cada uno tiene su espacio”, comentó la actriz y modelo.

OJO CON ESTO:

Peluchín trolea de la peor manera a Mario Hart haciendo esto (FOTO Y VIDEO)

Korina Rivadeneira saca las garras por Mario Hart y le dice esto a Leslie Shaw

Korina Rivadeneira está harta del acoso de las cámaras y anuncia esto

Korina Rivadeneira confirma que ya no sale con Mario Hart y él responde así

Mario Hart es captado saliendo en estas condiciones del 'depa' de Korina Rivadeneira

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus