¿Mario Hart y Korina Rivadeneira ya son esposos por todo lo legal? (VIDEO)
¿Mario Hart y Korina Rivadeneira ya son esposos por todo lo legal? (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Tras las irregularidades existentes en el polémico matrimonio entre , esto es lo que ha dicho el asesor legal de la Municipalidad de Huaral.

Es así que José Ramos, asesor legal de la Municipalidad Huaral, afirmó que pese a las denuncias existentes y todo el proceso legal, la pareja recibiría su acta de matrimonio:

"Ellos han solicitado su acta de matrimonio y la municipalidad les ha notificado que pueden venir a culminar el trámite...", sostuvo y con ello se puede ver el documento de la Municipalidad de Huaral donde solicita a los guerreros se apersonen para que puedan culminar con el trámite correspondiente.

Tras ello, José Ramos agregó que no se les puede negar dicho documento por esta razón: "mientras no se dilucide en el Poder Judicial la demanda que ha planteado el Procurador Público Municipal y la denuncia penal que existe en el Ministerio, nosotros no podemos negarle el acta de matrimonio porque así también lo ha señalado el Reniec", afirmó.

"Es un derecho que tienen a solicitar su acta de matrimonio, de tal manera que mientras no haya una sentencia firme que declare nulo el matrimonio, ellos pueden solicitar la partida", sostuvo el asesor legal de la Municipalidad de Huaral.

¿Les entregarán el acta de matrimonio?

Esta fue la respuesta de José Ramos, asesor legal de la Municipalidad de Huaral, quien confirma la noticia: "Les van a otorgar el acta matrimonial porque la demanda ha sido planteada y es un proceso judicial... mientras dure el proceso, mientras no haya una sentencia que declare nulo el matrimonio, los señores Mario Hart y Korina Rivadeneira, pueden solicitar la partida de matrimonio", sostuvo. 

HAY MÁS...