​¿Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron reconciliación?

​¿Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron reconciliación?

​¿Mario Hart y Leslie Shaw confirmaron reconciliación?

11 de Septiembre del 2016 - 15:13

Mario Hart confirmó que su 'Colorada' Leslie Shaw le ha dado una nueva oportunidad para retomar su relación.

¡No lo vas a creer! El guerrero Mario Hart esta vez se presentó en el programa concurso El Gran Show como refuerzo de 'La Colorada' Leslie Shaw.

Antes de ello, el piloto Mario Hart le hizo una sorpresa a Leslie Shaw, a quien le preparó una cena y con champagne incluido: "Espero que las cosas a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando", afirmó Mario Hart, declarando que en adelante no deben cometer errores.

Después de ello, este le dedicó unas emotivas palabras a 'La Colorada': "Te quiero mucho, eres una mujer increíble, grande y te agradezco por haberme dado esta nueva oportunidad", sostuvo Mario Hart a la cantante Leslie Shaw.

No quisieron dar más detalles de la posible reconciliación, pero Mario Hart aceptó que tendría que mejorar. Como se sabe, el guerrero le fue infiel a su entonces pareja Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda en la ciudad de Trujillo. 

Mario Hart sorprendió a Leslie Shaw como jamás se lo imaginó

Llegó para apoyarla pero terminó sorprendiéndola. Mario Hart cumplió lo prometido y llegó a El Gran Show para apoyar a Leslie Shaw en la pista de baile por lo que se movieron al compás de una sexy bachata.

Luego de la presentación, Mario Hart sorprendió a la cantante, llevándola a ella y a Gisela Válcarcel a otra zona de las instalaciones de América Televisión en Pachacamác. Cerca al set, se había instalado una cena romántica acompañada de un violinista.

Al abrir la puerta, una sorprendida y alegre Leslie Shaw ingresó al lugar mientras Gisela Valcárcel trataba que ambos se amisten y retomen su relación empañada por un engaño de Mario Hart con Olinda Castañeda en un discoteca en Trujillo.

MIRA ESTO:

Mario Hart se olvida de Leslie Shaw y besa a Olinda Castañeda en Trujillo

Mario Hart: Leslie Shaw destrozada por infidelidad del piloto


blog comments powered by Disqus