Mario Hart y Leslie Shaw dejan atrás la infidelidad y disfrutan de Colán [VIDEO]
Mario Hart y Leslie Shaw dejan atrás la infidelidad y disfrutan de Colán [VIDEO]

Ya no lo pueden negar más. Mediante un video subido a su cuenta en Instagram, la cantante  dejó en claro el haber dejado atrás la infidelidad cometido por . Por ello viajaron juntos a Colán para disfrutar del sol y de la playa.

En el video se puede observar a Mario Hart cantando el nuevo tema de Leslie Shaw mientras maneja un yate y detrás de él a ella pasándola de lo lindo con un sexy bikini junto a la guerra  y a Mafer Neyra, pareja de Hugo García.

"Vive como quieras, has lo que quieras, tus reglas, tus deportes, tus juegos, tus canciones, es tu vida hazla como gustes, porque la vida esta hecha para vivirla, nunca mires atras y sigue tu camino #Decide @hugo87_garcia @patoparodi18 @sheylarori @maferneyra @mariohart", escribió Leslie Shaw junto al video.

En un segundo video, Leslie Shaw escribió: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos ! #Decide @sheylarori"

Junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Sheyla Rojas y Mafer Neyra, también han viajado Patricio Parodi y Hugo García, a quienes también se les ha visto disfrutar de los deportes de aventura.

SHEYLA LO CONFIRMA

Sheyla Rojas tampoco pudo con su genio y subió una foto en su cuenta de Instagram, confirmando que está junto con Leslie Shaw y compañía en el norte de nuestro país. "El mar todito para nosotr@s @leslieshaw20 @maferneyra", escribió la "Leona Loca".