Mario Hart y Leslie Shaw la pasan de lo lindo en Japón [FOTOS]
Mario Hart y Leslie Shaw la pasan de lo lindo en Japón [FOTOS]

La parejita  y  siguen recorriendo el mundo y es que luego de viajar a México para promocionar su canción: Tal para Cual, ahora viajaron a Japón para una serie de presentaciones. Lo curioso es que la ex del piloto, Alejandra Baigorria y Guty Carrera también tiene previsto viajar al mismo país.

Ellos mismo son los que vienen registrando lo momentos pasados en el país asiático en sus cuentas personales de Instagram. Leslie Shaw y Mario Hart anunciaron su salida del país y de cada uno de sus pasos. "Nos vamos a Japón !! @mariohart #festival5demayo2016 ! Ahí vamos !! #Osaka #Tokio !", escribió la rubia en la red social.

En otro video, a Leslie Shaw y Mario Hart se les ve viajando en el tren bala rumbo al Festival 5 de Mayo 2016, donde se vienen presentando. "Camino al show #Festival5demayo ! #Osaka ! @mariohart" es la descripción que acompaña un video.

Por su parte, Mario Hart publicó fotos y descripciones como: "Osaka desde el cuarto", "En tren bala hacia Osaka! @leslieshaw20" o "Japón.... Allá vamos!!! @leslieshaw20".

FALTA A 'EL ORIGEN DE LA LUCHA'

Debido a sus presentaciones en diferentes lugares de Japón, Mario Hart esta faltando a los programas de , por lo que su grupo viene siendo liderado en estos días por Mario Irivarren.

El piloto de automovilismo, ex combatiente y ex guerrero, Mario Hart, volvió a América Televisión y esta vez para ser uno de los competidores del nuevo formato de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, tras ser voceado como una de las "bombas" en el primer día del nuevo reality.

Antes que Mario Hart ingresara al nuevo formato de América Televisión, Mathías Brivio lo presentó con bombos y platillos."Es ingeniero, cantante. Tiene una marca de ropa muy famosa. Ha sido capitán y ya ha estado aquí hace dos años atrás. Él mismo ha reconocido que se siente muy cómodo, le encanta estar acá".

MIRA ESTO: