Mario Irivarren: Alondra García Miró no me fue infiel y no le tengo bronca a Paolo Guerrero
Mario Irivarren: Alondra García Miró no me fue infiel y no le tengo bronca a Paolo Guerrero

 le concedió una entrevista al programa "Amor Amor Amor" y dejó en claro que no le tiene resentimiento alguno a Alondra García Miró, quien fue su pareja y ahora está con el futbolista Paolo Guerrero. 

Mario Irivarren también señaló que no le molesta que le pregunten por la ex integrante de Combate , pero prefiere no hablar de ella por respeto a su nueva pareja Ivana Yturbe, "a Paolo y a mí". 

Luego de ello Mario Irivarren aclaró que la modelo no le fue infiel con el delantero del Flamengo y que no conoce a la pareja de la 'ojiverde' y "no sé por qué tendría que tenerle bronca". 

Por otro lado, la enamorada de Mario Irivarren manifestó que le incomodaría desfilar con Alondra García Miró y que no le gustan los futbolista. "No tiene una bonita fama", indicó la ex integrante de Esto Es Guerra. 

Como se recuerda, Mario Irivarren se alejó de Combate porque que desea buscar nuevos horizontes en su carrera. Se especula que pasaría a las filas del programa de "América Televisión", Esto Es Guerra. 

“Es hora de buscar nuevos horizontes en lo laboral, buscar un crecimiento. Tengo pensado un negocio de transporte y conducir eventos, poco a poco abrirme campo. Me va doler un montón ya no estar en el programa y mi nuevo ritmo de vida”, acotó Mario Irivarren para OJO en noviembre del 2015.