Mario Irivarren: Doy fe que Stephanie Valenzuela no es dama de compañía
Mario Irivarren: Doy fe que Stephanie Valenzuela no es dama de compañía

La ex pareja de  y actual participante en , sacó las garras por la modelo luego de que muchos opinaran sobre sus múltiples viajes al extranjeto, por lo que dejaron entrever que sería dama de compañía.

Aunque Stephanie Valenzuela aseguró no ejercer como tal durante sus confesiones en "El Valor de la Verdad", algunos medios de espectáculos volvieron a opinar sobre los viajes que ha hecho al exterior como a Dubai.

"El peruano busca rajar de todo y ahora por viajar eres dama de compañía (...) una mujer soltera y bella que hace fotos y modela puede viajar, es obvio que puede hacerlo", dijo Mario Irivarren a América Espectáculos para añadir: "Cuando no hay que rajar te lo inventas o haces ver las cosas malas, decir que eres daña de compañía es bajo".

Sobre la participación de su actual pareja, Ivana Yturbe en el Miss Perú Universo 2016, afirmó que ella esta bien, pese a no haber ganado. "Ivana está muy bien, fue una bonita etapa y experiencia, pero yo creo que ganó mucha experiencia, le falta camino por reccorrer y quizá más adelante se hará de esa corona".

MARIO SÍ LE COMPRÓ ANILLO

"Me pareció que fue una anécdota que vivimos, pero no me gusta ni me molesta que se haya hecho público (...) fue como novela, yo quería que ella se lleve un recuerdo mío (...) quizá no había la posibilidad de que ella regresara, incluso ella en los Estados Unidos tuvo una relación", dijo Mario Irivarren.

Según Mario Irivarren, nunca pensó que el regalo le saldría a dicho precio, aunque aseguró que era el más barato de la tienda ubicada en el aeropuerto. "Nunca pensé que costaría tan caro, estabamos en el aeropuerto, no había muchas opciones".

Por otro lado, el actual jale de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" confirmó que mantiene una linda relación amical con Stephanie Valenzuela. "Stephanie en el tiempo que estuvimos juntos fue una persona implecable y por eso se mantiene una amistad y si terminamos, no fue mal pese a que nos llevamos un año de diferencia".

MIRA ESTO: