Mario Irivarren e Ivana Yturbe retoman relación y se lucen así en discoteca
Mario Irivarren e Ivana Yturbe retoman relación y se lucen así en discoteca

Luego que  dijo que solo apoyará a Ivana Yturbe, pues ahora la pareja decidió darse una nueva oportunidad. Los modelos se lucieron muy cariñosos en una conocida discoteca del sur. 

La revista ‘Magaly TeVe’ ampayó a Mario Irivarren llegando de la manito con la ex integrante de Esto Es Guerra  junto a unos amigos. Y es que la pareja ya no puede ocultar su amor y lo demuestra de esta manera. 

 Mario Irivarren y la candidata al Miss Perú Universo 2016, quien ya no se corrió de las cámaras, se mostraba muy tranquila y feliz. Ella saludada sin problemas a todos. 

Hace unos días, la Yturbe le respondió a una reportero de "Hola a Todos" y muy serena le dijo que no tiene por qué responder sobre su vida privada y que Mario Irivarren es "mi amigo". 

"En realidad eso es mi vida privada y Mario Irivarren es mi amigo y yo yo no tengo por qué responderles a ustedes (...) yo estoy bien, es lo único que puedo decir", indicó la ex guerrera. 

Como se recuerda, Ivana Yturbe contó entre lágrimas que terminó su romance con Mario Irivarren porque este no la amaba y no lo quería arrastrar con sus problemas. 

"No estamos bien hace un tiempo. Cuando teníamos las cámaras al frente no podíamos decir los problemas que estábamos atravesando, pero de hecho yo no vengo pasando un buen momento. Estoy un poco inestable y siento que no tengo por qué arrastrarlo a lo que yo estoy pasando", manifestó en ese entonces.