¿Mario Irivarren se arrepiente de "chape" con Julieta Rodríguez?

¿Mario Irivarren se arrepiente de "chape" con Julieta Rodríguez?

¿Mario Irivarren se arrepiente de "chape" con Julieta Rodríguez?

02 de Septiembre del 2016 - 15:22

El guerrero Mario Irivarren admitió haber cometido un exceso tras haber sido ampayado con la modelo Julieta Rodríguez.

¡No lo vas a creer! Tras que el guerrero Mario Irivarren haya sido captado dándose un beso con la modelo argentina Julieta Rodríguez este rompió su silencio en 'Al Aire'.

Es así que tras esto, Mario Irivarren salió al frente para decir esto del ampay con Julieta Rodríguez: "El primer paso es reconocer mi error... quiero cambiar la palabra error por exceso porque no es una conducta a la que yo no estoy acostumbrado, no estoy acostumbrado a excederme, no estoy acostumbrado a extralimitarme, es por eso que en cinco años trabajando en televisión nunca han visto un tipo de actitud de ese tipo de mi parte porque nunca lo he hecho", sostuvo.

"Pero, hay algo que no puedo evitar... soy humano como todos ustedes, soy joven como algunos de ustedes. Es importante recalcar que en en el momento en el que salí el día jueves estaba soltero", acotó Mario Irivarren.

Tras esto, Maju Mantilla le preguntó a Mario Irivarren si se arrepentía de dicho exceso: "Sí, por supuesto que me arrepiento porque nunca tomo de más...", afirmó el integrante de Esto Es Guerra y luego agregó: "El error que siento yu el exceso que te hablo es porque cada vez que yo salgo a divertirme y la gente me quiere dar trago a la fuerza, porque suele pasar, y yo digo "no" porque yo me conozco, yo sobrio soy 100% consciente de mis decisiones y sé controlar diversos tipos de situaciones, pero cuando uno está en tragos no lo es". 

De esta manera, recordemos que Mario Irivarren días atrás dio por terminada su relación con la modelo Ivana Yturbe, con quien tuvo una relación de más de un año.

¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?

¡Qué cosa! Como se sabe hace unas semanas llegó a su fin la relación entre Ivana Yturbe y el guerrero Mario Irivarren, tal y como lo habría confirmado la modelo... ¿y qué tiene que ver Julieta Rodríguez?

Hoy saltó un dato a la vista que nuevamente ha hecho sonar fuerte el nombre de la argentina y participante del programa reality 'Combate'. Julieta Rodríguez.

Es así que el 'Zorro' Zupe y Karen Dejo, quienes estaban invitados al programa Amor, Amor, Amor, dieron más luces de lo que habría ocurrido entre la expareja conformada por Irivarren e Yturbe y la argentina.

Según lo descrito por los invitados, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se habrían dado un beso el jueves pasado, en el cumpleaños del exproductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Tras esto, el sábado, Ivana habría abordado a Julieta Rodríguez luego de enterarse que hay imágenes del supuesto beso: "La chibola cuando llega a la discoteca estaba un poco sulfurada y...", narró el Zorro Zupe.

MIRA ESTO:

Julieta Rodríguez sí 'chapó' con Mario Irivarren y esto lo confirma

Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca

¿Ivana Yturbe perdona a Mario Irivarren tras 'chape' con Julieta Rodríguez? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus