Mario Irivarren sí le compró un anillo de 1 400 dólares a Stephanie Valenzuela
Mario Irivarren sí le compró un anillo de 1 400 dólares a Stephanie Valenzuela

El ex combatiente  y hoy flamante participante de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", confirmó la respuesta de  en respecto a que sí le compró un anillo de 1 400 dólares cuando ella se disponía ir a Estados Unidos.

"Me pareció que fue una anécdota que vivimos, pero no me gusta ni me molesta que se haya hecho público (...) fue como novela, yo quería que ella se lleve un recuerdo mío (...) quizá no había la posibilidad de que ella regresara, incluso ella en los Estados Unidos tuvo una relación".

Según Mario Irivarren, nunca pensó que el regalo le saldría a dicho precio, aunque aseguró que era el más barato de la tienda ubicada en el aeropuerto. "Nunca pensé que costaría tan caro, estabamos en el aeropuerto, no había muchas opciones".

Por otro lado, el actual jale de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha" confirmó que mantiene una linda relación amical con Stephanie Valenzuela. "Stephanie en el tiempo que estuvimos juntos fue una persona implecable y por eso se mantiene una amistad y si terminamos, no fue mal pese a que nos llevamos un año de diferencia".

Mario Irivarren aprovechó las cámaras de América Espectáculos para sacar cara por la modelo. Para él no hay problema de que haya tenido un "affaire" con Patricio Parodio, pues en ese tiempo estaba soltera.

TUVO AFFAIRE

se presentó en "El Valor de la Verdad" y reveló que tuvo un affaire con Patricio Parodi, integrante de Esto Es Guerra. La modelo se llevó 25 mil soles.

Stephanie Valenzuela aclaró quecuando salió con el modelo en el 2014, ambos estaban solteros. La modelo contó que conoció al popular 'Chibolo' en un evento y se hicieron amigos.

"Lo había visto de la televisión, pero no me llamaba la atención. Es guapo, pero no estaba en mis planes conocerlo", dijo Stephanie Valenzuela en el espacio de Beto Ortiz. 

MIRA ESTO: