Marisol niega haber regresado con su ex esposo y manager César Aguilar [VIDEO]
Marisol niega haber regresado con su ex esposo y manager César Aguilar [VIDEO]

La cantante  negó que haya retomando su relación con su manager y exesposo  tras las fotos que publicara la revista . Como se recuerda ambos fueron captados muy juntitos, sobre todo ella apoyada de él. 

"No sabía que me habían tomado las fotos, por eso mandé a comprar la revista. Pero él siempre está conmigo cuando voy a los escenarios. Me da la mano para subir y yo muchas veces le agarro el brazo. No es la primera vez, lo ha hecho toda su vida, eso no es una novedad. ¿Si podríamos volver? Eso es imposible, no se va a dar. No digo nunca porque a veces se da. Pero él tiene una pareja actualmente y creo que con esa chica va a formar una familia. Ambos están contentos por eso", expresó Mariso

Asimismo la cantante Marisol, negó que le haya dado el visto bueno a la nueva pareja de César Aguilar, pues "nunca lo he hecho, así como él no lo ha hecho conmigo. Si él es feliz yo también lo soy, le guardo un gran cariño. Comenzamos todo esto juntos, y si él me necesita yo estaré ahí. ¿Si conozco a su pareja? Claro, no somos amigas, pero tiene confianza conmigo", indicó. 

CON EVA AYLLÓN 

De otro lado, Marisol se refirió a , a quien el programa "Atrévete con Andrés" le hizo un homenaje. "Estoy feliz de haber participado de este momento, es una gran amiga. ¿Si nos juntaríamos para un show o disco? Sí, me gustaría, lo hemos conversado, con ella estamos en eso. No puedo decir nada por ahora, tenemos una conversación pendiente. Vamos a ver qué grabamos y qué canciones", refirió tras contar que realizará una gira con la cantante criolla por el interior del país.