¡Maritere enamorada! Se muere por casarse en la playa y da detalles

¡Maritere enamorada! Se muere por casarse en la playa y da detalles

¡Maritere enamorada! Se muere por casarse en la playa y da detalles

01 de Septiembre del 2016 - 13:52

​Maritere Braschi confesó estar pasando por un buen momento amoroso. Dice haber encontrado a su complemento perfecto.

Maritere Braschi confesó estar atravesando por un buen momento amoroso al lado de su pareja, de quien prefiere reservarse su nombre. Sin embargo, le reveló al diario Ojo, que se contraerá matrimonio con él, pues es su "complemento perfecto".

"Sí, estoy enamorada. Muy feliz a su lado. ¿Si me voy a casar? Sí, pero no tengo planeado la fecha. Sin embargo, me gustaría rehacer mi vida a su lado. ¿Quién es él? Ya lo conocen todos (risas). Estamos poco tiempo, pero la pasamos bien. ¿Si me volveré a vestir de blanco? Sí, ojalá, me gustaría en la playa", expresó Maritere Braschi tras apoyar la Teletón 2016, que se realizará el 30 de setiembre y el 01 de octubre. En esta oportunidad, la meta es recaudar más de S/. 8 millones 898 mil 819 en beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Asimismo, la conductora de "Reporte Semanal" sostuvo que el tema del matrimonio lo ha conversado con su novio. "Estoy ilusionada por tener una vida personal tranquila y linda al lado de mi pareja. Es bonito compartir con todo el mundo mi felicidad, a mí me gustaría", añadió Maritere Braschi.

Respecto a los cambios de Latina, como la salida de Nicolás Lúcar, dijo que "no he tenido ningún problema con nadie del canal. Por el contrario me llevo bien con todos. Yo tengo mi carácter, pero me saben entender", sostuvo tras desconocer cuáles fueron las razones de que Lúcar abandone "Punto Final". "Yo no soy amiga de él, no tengo idea porque se fue", añadió Maritere Braschi.

MARCHA DE LA MUJER

De otro lado, opinó sobre lo que fue la marcha contra la violencia a la mujer #Ni una menos. "Yo creo que es lamentable, pero se trata de un tema de pareja. Es evidente que las mujeres que sufren agresiones han tenido relaciones toxicas", indicó.

Finalmente, se refirió al careo entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria. "Se me salió el corazón verlas peleando. Yo creo que es una página cerrada para las dos. En algún momento uno pasa por cosas que te llevan a hacer cosas como lo hizo Alejandra. Todos podemos hacer algo a la ligera, pero no me parece tan grave como una agresión", acotó Maritere Braschi.

MIRA ESTO: 


blog comments powered by Disqus