Martín Terrone lanza videoclip con artistas de chollywood [VIDEO]
Martín Terrone lanza videoclip con artistas de chollywood [VIDEO]

, presentó “Extrañándote” con una singular propuesta que consta en sumar los selfies de sus seguidores cantando la canción, además de contar con la participación de varios artistas del espectáculo y chicos reality que lo acompañaron durante su trayectoria.

Artistas peruanos como Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Choca, Georgette Cárdenas, Fenny Coloma, Ricky Trevitazo; sus compatriotas como Paula Ávila, Macarena Gastaldo, Natalia Otero, Facundo González; y por supuesto su novia, la guapa modelo Darlene Rosas, entre otros artistas fueron quienes participaron en el vídeo de la canción que a menos de una semana de lanzamiento, ya cuenta con varias visitas en sus redes sociales y en su canal de Youtube.

El “Vídeo Selfie Extrañándote”, como así lo ha denominado Martín Terrone, transcurre dentro de diversas redes sociales en las que los fans y artistas se van comunicando entre sí y cantan al ritmo de esta canción del género cumbia pop que promete hacer bailar a todo el público.

“Quise destacar la ayuda de todos los peruanos, agradecerles todos su cariño, tanto de los seguidores como de los propios artistas que me apoyaron desde que llegué a Perú. Además luego de lanzar el vídeo he recibido muchos saludos, muchas felicitaciones y muestras de apoyo también. Estoy muy contento y espero que la canción pegue y les guste mucho. Se vienen cosas muy lindas, estamos en una producción musical con la talentosísima Sandra Muente, pero no puedo adelantar mucho, así que a esperar lo que se viene” comentó Martín Terrone.

Como se sabe, Martín Terrone ha participado en diversas producciones nacionales desde que llegó a Perú, como La Akdemia, Solamente Milagros, Confesiones, así como su aparición en realitys como Combate y Bienvenida la Tarde, y conducir dos programas radiales en Studio 92 y La Zona.