Mauricio Ochmann: Así fue su romántica boda con ​Aislinn Derbez [VIDEO]
Mauricio Ochmann: Así fue su romántica boda con ​Aislinn Derbez [VIDEO]

Aislinn Derbez se casaron el último sábado durante una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, México.  Los festejos por su unión duraron tres días. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala" y tenían dos años de noviazgo. El vestido de la hija de Eugenio Derbez habría sido diseñado por el mexicano Benito Santos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lucieron muy felices al unir sus vidas en matrimonio en el hotel Hostal de la Luz y entre los invitados se pudo captar a los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron en noviembre pasado, y aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues Aislinn pensó que el actor estaba bromeando, ya que el anillo estaba escondido en un postre.

Mauricio Ochmann Es mayormente conocido por participar en las telenovelas:  Azul tequila (1998), Como en el cine (2001), Mirada de mujer, el regreso (2003), Amarte así, Frijolito (2005) y Dame chocolate (2007), entre otras. 

Mauricio Ochmann también protagonizó los primeros 20 capítulos de Marina (2006), telenovela que tuvo que abandonar por cuestiones de salud, más tarde y ya recuperado protagonizó la telenovela "Victoria" para Telemundo (2007/2008). Para 2010 estelariza la nueva versión de El Clon junto a Sandra Echeverría en una producción para Telemundo.

MIRA ESTO: