​¿Mayimbú ahora sí encontró el amor? Su nueva novia luce así [VIDEO]
​¿Mayimbú ahora sí encontró el amor? Su nueva novia luce así [VIDEO]

La 'Castigadora' ya fue. Ahora parece que  es un hombre nuevo y por fin parece que tendrá suerte en el amor. Luego del desengaño parece que el futuro pinta mejor para el rechoncho cómico que se hizo conocido en 'Verano Extremo'. La presentó en el programa 'Espectáculos' y todo indica que Mayimbú está perdidamente enamorado.

La jovencita se llama Katty y conoció a Mayimbú en el circo. El secreto fue revelado por el programa Espectáculos quien abordó al cómico. "Me da roche", dijo el personaje para luego comentar cómo conquistó a la ¿incauta? muchacha. “Me gustó, le di mi número y de ahí me llamó. Por el famoso whatsapp”, dijo Mayimbú. La cosa ahora sí va en serio.

Katty no respondía y se mostraba tímida ante las cámaras de Espectáculos y no quiso dar muchos detalles de su reciente romance con Mayimbú. "Me hace reír", solo dijo. Lo que sí es que parece haber química entre ambos. Ella hasta se animó a hacer el grito de batalla de Mayimbú: "Mehhh". 

Atropellaron a Mayimbú. A través de su cuenta de Facebook, Mayimbú contó que sufrió un aparatoso accidente de tránsito este último sábado en Chancay. Y compartió con sus fans una singular foto del incidente que provocó la risa en las redes sociales.

En la imagen, de Mayimbú, se observa al integrante de Verano Extremo tirado boca abajo con los brazos extendidos sobre un auto y con un mensaje que dice: "Me atropellaron en Chancay meeee...". Claro que todo se trató de una broma del cómico. 

TAGS RELACIONADOS