Mayra Couto: Esperemos que Ricky Tosso se recupere y hay que darle fuerzas

Mayra Couto: Esperemos que Ricky Tosso se recupere y hay que darle fuerzas

Mayra Couto: Esperemos que Ricky Tosso se recupere y hay que darle fuerzas

07 de Septiembre del 2016 - 08:30

​Mayra Couto hace votos por mejoría de actor. "Hay que transmitirle fuerza a Ricky, dijo.

Mayra Couto tuvo palabras de aliento para Ricky Tosso, quien se encuentra internado en una clínica a consecuencia de una neumonía. 

"Nunca he trabajado con él, pero sí lo conozco. Es una persona increíble que todo el mundo quiere. Toda la población espera que salga de esta etapa tan difícil. Esperemos que Ricky se recupere. Él se merece nuestros aplausos mucho más tiempo. No hay que transmitir que se va ir, hay que darle fuerza", expresó Mayra Couto.

Así lo reveló Mayra Couto, tras apoyar "Juntos por más tiempo", la cruzada informativa organizada por Roche, que tiene como finalidad generar conciencia en la población, además de la importancia de prevenir y diagnosticar.

"El cáncer de mama afecta a hombres y mujeres. Yo me dirijo a las mujeres para decirles que la vida no termina si te detectan cáncer, incluso cuando tienes metástasis. Hay tratamientos para combatirlos", expresó Mayra Couto. 

AFHS

¿Cómo va tu historia en la serie, te vemos enamorada? Estoy contenta, está chévere. Creo que la gente ve un giro en la historia, pero algo está pasando con mi personaje (Grace).

SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA POBREZA 

La reconocida actrizMayra Couto, quien es parte del elenco de la popular teleserie Al fondo hay sitio, se ha sumado a la campaña Invierte en Perú, que impulsa la fundación Ayuda en Acción.

Mayra Couto, que encarna a la dulce ‘Grace’, no dudó en dar su apoyo a esta causa a favor de las familias que luchan contra la pobreza en nuestro país.

“Ayuda en Acción viene realizando un trabajo importante cambiando muchas vidas, soy feliz por ser embajadora de esta gran iniciativa, me encanta. Me programaré para ir a conocer más adelante los proyectos en lo que se viene trabajando, quisiera conocer a las personas que son beneficiadas día a día con esta labor”, resaltó la actriz Mayra Couto.

Esta campaña convoca a la sociedad a ser parte activa en el desarrollo del país. Se estima que, a pesar del crecimiento económico sostenido (3.3% al 2015), aún existen ocho millones de peruanos y peruanas con ingresos inferiores a 303 soles al mes. Esto significa que están imposibilitados de cubrir la canasta básica familiar y que no pueden acceder a derechos tan necesarios como alimentación, salud y educación. Es por ello que Ayuda en Acción hace este llamado, por segundo año consecutivo, invitando a invertir en el Perú y cambiar vidas a través de la fórmula del apadrinamiento de un niño o una niña.

MIRA ESTO

Andrés Wiese se despide del teatro peruano con este emotivo mensaje

AFHS: Teddy Guzmán revela secreto de la malvada 'Carmen'


blog comments powered by Disqus